Somos una empresa especializada en el área manufacturera dedicada a la elaboración de cavas isotérmicas fabricadas en fibra de vidrio y poliuretano inyectad o  para el transporte de mercancía  refrigerada.

Ponemos a su disposición más de 30 años de experiencia y productos llenos de  alma y corazón  haciéndose sentir el trabajo y el esfuerzo colocado por cada una de las manos trabajadoras de esta empresa. Buscamos ofrecer a través de nuestros productos la esencia  de nuestra compañía, y que esta, este en  cada uno de los rincones de Venezuela.

Nuestra Empresa, fue creada bajo las ideas,  ilusiones y sueños de un humilde andino que junto a su esposa  trabajaron hombro a hombro  para levantar una familia en los años  80.  una época llena de trabajo , esperanzas y proyectos que dieron inicio a una gran visión;  visión que se convirtió en un ejemplo a seguir y sustentar hogares  con valores arraigados en  un cambio de pensamiento , “amar al  trabajo como a la vida  porque el trabajo es quien forja el futuro.

Un pensamiento una frase de aliento para todos los que tengan sueños e ilusiones:

"Si quieres triunfar no te quedes mirando la escalera, empieza  a subirla escalón por escalón y luego te darás cuenta de todo lo que has logrado” 

Olivo Ramírez

Fundador

10/08/ 1943---13/08/2014